Ha Mort "Sánchez-Dragó", escriptor.

Segurament trobareu cròniques molt millors i molt més ben encertades que no pas la que jo sigui, tot i dedicant-m'hi encara més... esmerçant-m'hi tant com pugui mai, i, sense adormir-me NO US FACI ARRIBAR JO.

La parella ha remprendido sus actividades sexuales que le producen rozaduras en la parte interior de los muslos. Principalment el izquierdo (o de la pierna izquierda). No me había yo fijado, pero en estos días de Semana Santa no tenia yo "granos subcutàneos" de sentarme en la misma taza del wáter que ella. ello produce una irritación que a veces, al miso dñia de detectar-lo pues... a la mañana siguiente "peta". Sinó el simple contacto con el pantalón ya produce molestias y la irritación termina en una berruga.

Le he dado a entender, a la pareja. que su pretendiente me contó ami el truco de zocatar la rodilla y el tobillo para que el mayor "desgaste se le produciera ala pareja". Déu n'hi do.

Total que sentandonos en el bordillo la pareja ha hecho caer a un rincón dos de los cigarros suyos "de cap per avall" hacia un rincón del paquete y así cuando enfermenete el señor este se ha corrido delante de las monitoras Yolanda Álvarez i Vanesa Solís y con los pntalones puestos me he dicho NO ENCUENTRO EL CIGARILO DE LOS DOS QUE TENGO y chulamente he pensad que absurdamente me lo había fumado. Y que por eso se ha corrido. AL final Carlos Javier Romero Pérez... le han dicho que "se había meado, que olía a pipi".

Pero los dos cigarros estan ahi todavia, así que TAN ENFERMO NO ESTÁ! Comprenden?

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Avui la MISSA la diré Jo!

"un matí d'hivern" (poesia comentada)