Un eufemisme és com una sàtira però amb raons-

 

Josep Salvans Arola josepsalvansarola@gmail.com

16:23 (hace 0 minutos)
para Marisol
Señora Marisol Betencur. ¿Cómo està?
Deseo que esté usted muy bien.

Yo me encuentro esta tarde con un problema grave. Ya sabe Ud. que se acordó que subiría a las 22:00 el Ordenador arriba. Ha desaparecido la contraseña! No tengo que validar nada para "gaudir" de cualquiera de los correos personales, y mis "cosas". No se me ha advertido en ningún momento en relativo.

Teniendo en cuenta que a las 21_00 ya estoy dormido.: Propongo ABANDONAR EL CURSO DE "INFORMÁTICA" y que se fastidien los "hackers".
Su`pongo que es IUd. consciente de la Gravedad del tema. Es decir suplantación de identidad y esas cosas. Lo que yo escribo és para mi y mis "viejos amigos". No para que se pongan en esta Residencia a vender drogas con cuentos míos.
Y si no las venden estoy harto de que me carguen la culpa a mi del SIDA de la Senyorita Verónica Àlvarez y se escuden en mi persona como inductor y ¿Será por qué es de Navarcles? el Señor Sergio Hormigo haya ido a un piso.
¿Me puede usted explicar qué significa todo ésto?¿Lo del aumento de la medicación TAMBIÉN ES RESPONSABILIDAD SUYA Y DE LA SRA JÉSICA CORADO FERNÄNDEZ.
Gracias. 
Josep Salvans i Arola.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fer-ne cinc cèntims (d'alguna cosa).

Avui la MISSA la diré Jo!

Em sap Greu. Avui he hagut de prendre medicació per dormir (coneguda però no en la combinació (akmb la resta de medicamens actuals, i encara ara...